Biblioteca y Animación a la lectura / Library and reading engagement

Mira alguna de nuestras actividades:

Ha llegado el bibilopatio a los recreos de esta semana para celebrar el día del libro

Esta iniciativa de la comisión de animación a la lectura, en cuya organización han colaborado muchos alumnos y alumnas, nos ha permitido descubrir nuevas historias y compartir nuestro amor por los libros.

Día del libro 2023

Pronto descubrirás todo lo que tenemos preparado para celebrar el día del libro este curso

Violeta Monreal nos ha dejado con la boca abierta.

La famosa autora e ilustradora ha compartido con el alumnado del Pablo Picasso todo su arte, ingenio y creatividad.

Nos ha mostrado como crea sus ilustraciones y dado grandes ideas sobre como afrontar la creación artística.

Este día del libro nos hemos centrado en el potencial de los libros para la educación socioemocional.

Más información aquí.